UN ARMA SECRETA PARA VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Su ejemplo de fortaleza y Convicción nos inspira a contraponer nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino hacia la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su apego por la humanidad.

Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo imperecedero y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.

Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al descubrir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Esto puede tolerar a sentimientos de cesión, confusión y dolor. Sin embargo, debemos rememorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de delito y venganza, porque si admisiblemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento incluso proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más click here hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una citación a la valentía y la Convicción inquebrantable.

Su sufrimiento se convierte en un acto de inclinación y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

El sufrimiento es asimismo un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido cubo (Rom 5:5).

Report this page